Apoyos a afectados por asentamientos de tierra en Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 27 de diciembre de 2011

Apoyos a afectados por asentamientos de tierra en Neza


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- El secretario de Desarrollo Agropecuario y vicepresidente del gabinete regional IX, con sede en Nezahualcóyotl, Heriberto Ortega Ramírez, entregó 8 millones de pesos a 42 habitantes de la colonia Benito Juárez, para recuperar los bienes de quienes resultaron afectados a causa de los asentamientos ocurridos en diciembre de 2010.

Acompañado de Edgar Cesáreo Navarro, presidente municipal, y del secretario del Ayuntamiento, Gerardo Dorantes, el titular de Sedagro entregó a cada uno de los damnificados, una tarjeta bancaria, de donde podrán disponer de los recursos económicos para rehabilitar sus viviendas.

Heriberto Ortega puntualizó que el gobierno estatal dio a los damnificados un total de 29 millones de pesos, de los cuales, en una primera etapa otorgó 21 millones y, en esta última, 8 millones de pesos.

De esta entrega de recursos, dio fe el Notario Público número 113 del Estado de México, José Ortiz Girón.

Durante la entrega de los plásticos, representantes de la institución bancaria apoyaron a los beneficiados en la activación de las tarjetas de débito, para poder disponer de los recursos, cuando les sea conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages