Toros Neza arrancó su preparación para torneo 2012 - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 3 de enero de 2012

Toros Neza arrancó su preparación para torneo 2012

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Neza FC arrancó los entrenamientos del 2012 en el Estadio Neza 86, como parte de la preparación rumbo a la jornada 1 del torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

El cuadro dirigido por David Patiño y su cuerpo técnico está enfocado en las tres unidades que se disputarán ante Estudiantes de Altamira el próximo viernes por la tarde.

Yair Urbina, guardameta del equipo mexiquense explicó que luego de la pretemporada de diciembre del 2011 el equipo quedó listo para buscar los primeros tres puntos del torneo.

“Jugamos con equipos de mucha exigencia, el planteamiento que quiere David se vio en todos estos partidos de preparación, estamos al 100 por ciento para enfrenta a Altamira. El equipo llega bien y sobre todo cada vez con mejor juego de conjunto”, indicó.

El frío y aire gélido que se registró en Nezahualcóyotl no fue impedimento para que los jugadores siguieran al pie de la letra las indicaciones del entrenamiento que duró alrededor de dos horas.

La práctica comenzó con una sesión de trabajo físico a cargo del preparador Eduardo Martínez.

Los porteros Yair Urbina, Luis Martínez y Miguel Fraga tuvieron un trabajo técnico específico con el entrenador de arqueros Antonio Bravo.

Después se conformaron tres equipos, dos de ellos para enfrentarse en futbol en espacio reducido, mientras que otro ensayó servicios laterales y remates a portería, supervisados por Patiño y los auxiliares técnicos Guillermo Gómez y Leonado Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages