El ex priista Luis Alberto Contreras va como candidato por MC a alcaldía de Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 9 de mayo de 2012

El ex priista Luis Alberto Contreras va como candidato por MC a alcaldía de Neza

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- El Senador de la República, Dante Delgado, presentó a Luis Alberto Contreras Salazar como candidato a la Presidencia Municipal por el Movimiento Ciudadano (MC). y aseguró que las puertas están abiertas en el Movimiento Ciudadano para todos aquellos que aspiren a un cargo de elección popular.

Ex priistas, ex militantes del PAN, ex perredistas y de otros partidos están siendo llamados para conformar un gran partido con rumbo a las elecciones del 2012,  hoy se repite la historia de lo que fue la vida y determinación de otro hombre como fue Gabino Cué hoy gobernador del estado de Oaxaca quien demostró que con trabajo todo se logra”, afirmó Dante Delgado.

Por su parte el candidato, Luis Alberto Contreras agradeció al MC por abrirle las puertas y enviarlo como candidato del Movimiento Ciudadano, donde ha visto, dijo, como la gente es diferente y los cargos no se dan a un solo grupo.

“Dejó al Revolucionario Institucional por dos razones: una por la alta corrupción y no es posible que el mismo partido quede al margen del señalamiento y de poner una traición quienes han traicionado, violado los estatutos y colocado a quienes han saqueado las arcas; el otro punto es que no es posible que la administración pública de Nezahualcóyotl sea patrimonio de una familia y que los cargos púbicos se hereden”, afirmó Contreras Salazar.

Por lo cual se espera que el próximo 19 de mayo de inició de la campaña como candidato por este movimiento. Durante el evento el precandidato estuvo acompañado de Julio César Bautista López, hermano menor de Víctor Manuel y Héctor Miguel Bautista López, quienes mantienen el control del PRD en el estado de México y uno de los inconformes por las imposiciones hechas por sus consanguíneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages