Expo salud Neza 2012 en la explanada municipal - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 20 de julio de 2012

Expo salud Neza 2012 en la explanada municipal

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- El gobierno municipal de Nezahualcóyotl organizó la Expo Salud Neza 2012 en la explanada “Unión de Fuerzas”, con la cual pretende acercar a la población los servicios médicos, tanto de carácter público como privado, que se ofrecen dentro del municipio.

La jornada fue organizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con la dirección de Desarrollo Social y tiene como objetivo reunir en un solo espacio las opciones con las que cuentan los ciudadanos para atender enfermedades tales como diabetes, hipertensión, obesidad, alcoholismo, entre otras.

Durante el evento de inauguración, el director de Desarrollo Social, Antonio Rebollo Altuna, dijo que el área a su cargo y el DIF ofrecen de manera gratuita consulta médica general y de especialidades, análisis clínicos, corte de cabello, bolsa de trabajo y asesoría jurídica, además de la gestión de diversos trámites y servicios. Así como las unidades móviles de odontología y colposcopia.

En representación del alcalde José Salinas Navarro, el tercer regidor del Ayuntamiento, José Lozano Domínguez, dio el banderazo de salida para el inicio de la jornada que prevé atender a más de dos mil personas en este día.

Asimismo, el funcionario informó que por primera vez, el Ayuntamiento trabaja de manera coordinada con el Directorio de Médicos de la Zona Oriente para dar apertura para que clínicas privadas ofrezcan sus servicios a precios accesibles al alcance de la población.

Entre las instituciones particulares que ofrecen sus atenciones se encuentran Sanatorio “Barrientos”, Grupo Académico Multidisciplinario en Medicina Alternativa, clínica médica “El Rosario”, Atención Médica Integral “San Rafael Arcángel”, así como la Clínica “Santa María”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages