Entrega DIF Neza más de 13 mil despensas de la “Canasta Mexiquense 2012” - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 8 de agosto de 2012

Entrega DIF Neza más de 13 mil despensas de la “Canasta Mexiquense 2012”

Nezahualcóyotl, Méx.- La presidenta del Sistema Municipal DIF Nezahualcóyotl, Araceli Suazo Eriza, inició la entrega de 13 mil 180 despensas alimenticias, las cuales beneficiarán a 3 mil 295 personas que viven en la zona centro y norte del municipio.

La dotación de productos básicos y de primera necesidad se efectuará entre el 6 y 10 de este mes, de acuerdo a lo establecido en el programa “Canasta Mexiquense 2012”.

De esta manera, se cubre así una primera entrega de despensas correspondiente a cuatro bimestres: enero-febrero, marzo-abril, mayo-junio y julio-agosto del presente año.

Lo anterior como parte del programa de dotación impulsado por el DIF Estado de México (DIFEM) y avalado por la presidenta del Sistema Municipal DIF Nezahualcóyotl, Araceli Suazo, quien expresó que estos apoyos son el eje de la política social trazada por el gobierno municipal en beneficio de los grandes segmentos de la población.

Los 3 mil 295 beneficiarios son adultos mayores de 60 a 69 años, enfermos crónicos, niños de 5 años de edad, mujeres embarazadas o en período de lactancia y madres adolescentes solteras menores de 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages