Realiza Imcufidene función gratuita de lucha libre - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Realiza Imcufidene función gratuita de lucha libre

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- Como parte de los festejos por el 202 Aniversario del inicio de la Independencia de México, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Nezahualcóyotl (IMCUFIDENE) organizó función gratuita de lucha libre profesional, la cual tuvo como sede la explanada “Unión de Fuerzas”.

Durante tres horas, vecinos del municipio disfrutaron de seis encuentros del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde 40 luchadores –entre ellos grandes estrellas del ring como Marco Corleone, Lady Apache y Máximo–, “combatieron” con técnicas aéreas, a ras de lona y de llaveo, en un espectáculo que gustó por igual a niños y adultos.

“La lucha libre siempre ha sido del agrado del público; que mejor que celebrar un mes tan importante para los mexicanos con eventos de esta talla”, declaró al respecto, Perla Patricia Bárcenas Ponce de León, titular de la dependencia. Asimismo, agregó que el próximo viernes 14 de septiembre se realizará una función similar en la Unidad Administrativa “Prof. Carlos Hank González”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages