PRD exhorta a gobierno de Neza a actuar con responsabilidad - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 12 de septiembre de 2012

PRD exhorta a gobierno de Neza a actuar con responsabilidad

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- El líder del sol azteca comentó que en lugar de estarle atizando a la rumorología, las autoridades priista del municipio deberían de estar más preocupadas en atender la grave inseguridad que priva en el municipio, lo que motivó que el Grupo Parlamentario del PRD en la entidad presentará ante el Pleno de la Cámara de Diputados un Punto de Acuerdo para solicitar la presencia de Fuerzas Federales en Nezahualcóyotl.

En conferencia de prensa, Juan Hugo de la Rosa García, presidente del PRD en la entidad, Juan Zepeda Hernández presidente municipal electo se refirieron a las declaraciones del líder del PRI en el estado, en las que sugirió que el Tribunal Electoral del estado de México dará el triunfo a su partido.

De entrada, comentó Juan Zepeda el PRI está solicitando la anulación de las elecciones, por lo que no se le puede otorgar el triunfo. Solo confunden a los ciudadanos.

Además hizo un recuento de lo vivido en el conteo, en donde el consejo municipal electoral manipuló boletas y paquetes, acto burdo que no resiste ningún análisis lógico ni pericial.

Por su parte, Juan Hugo de la Rosa lamentó el actuar de su homólogo priista, Raúl Domínguez Rex, que riega desinformación en el municipio.

Presentes en la rueda de prensa, Ángel Cedillo Hernández, secretario de la Mesa Directiva de la Cámara Baja, así como los legisladores federales, Joaquina Navarrete, Julissa Mejía Guardado, Juanita Bonilla, Alliet Bautista, indicaron que ya se encuentra inscrito el tema en la agenda parlamentaria.

Comentaron que por falta de tiempo no se leyó, pero que en esta semana o en la otra se dará este exhorto al Gobierno Federal.

Además, acudieron los diputados locales Jocías Catalán, Silvestre García Mercado y el regidor electo José Luis Navarrete, quien avalaron as sus compañeros perredistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages