Recibe el Rector Noé Molina respaldo de profesores de la UTN - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Recibe el Rector Noé Molina respaldo de profesores de la UTN

Nezahualcóyotl, Méx.- “Me interesa mucho reposicionar a la UTN como lo ha sido a través de los años; la mejor opción de educación a nivel superior y egresar con altos valores de formación académica integral a los jóvenes estudiantes”, precisó el Rector Noé Molina Rusiles.

Acompañado por los Directores de Carreras, el Maestro en Ciencias, añadió que la instrucción del gobernador de la entidad Eruviel Ávila Villegas es la de preparar al estudiantado para resolver cualquier situación laboral e incorporarlos debidamente preparados en una planta productiva cada vez más exigente.


En ese sentido, y al escuchar en el Auditorio de la Rectoría de esta Casa de Estudios propuestas, ampliación de programas, revisión de asignaturas y acciones para fortalecer el trabajo académico en voz del personal Docente, el Rector Molina Rusiles, les dijo: “les ofrezco mi mano para que nos integremos como amigos, para ser y hacer un equipo de trabajo que dé resultados”. 


Al entablar un diálogo con profesores, quienes manifestaron nunca antes se había dado de esa manera, ofrecieron sus propuestas para mejorar el trabajo docente en la UTN. 


Antes habría recibido de algunos profesores un pliego de peticiones, a lo que el funcionario académico dijo que revisaría en su oportunidad y acto seguido explicó su interés en trabajar por el fin común de consolidar a la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, para que se ubique nuevamente a la vanguardia en la Educación Superior.


Por eso, añadió, “estamos trabajando muy duro para conseguir la certificación ISO 14000 en Materia Ambiental, estamos buscando la certificación en Equidad de Género y la re acreditación de las carreras y no será posible hasta que nos integremos tanto docentes como personal administrativo y altos mandos; manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages