Presunto asaltante detenido en Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Presunto asaltante detenido en Neza

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl lograron la detención de Iván Cuevas Ramírez de 33 años de edad, quien es señalado como presunto culpable del delito de robo a mano armada en contra de usuarios de transporte público.

Así lo informo Oscar Moreno Villatoro, director de la corporación, quien detalló que los hechos se suscitaron la noche de ayer cuando efectivos de la policía realizaban su patrullaje habitual sobre la calle Cadena.

Sin embargo, refirió, al llegar al cruce con la calle Coatepec, en el perímetro de la colonia Metropolitana Primera Sección, los tripulantes de la unidad A 260 se percataron que pasajeros de la unidad combi Volkswagen de transporte público, sin placas de circulación, perteneciente a la ruta 102 eran despojados de sus pertenencias por una persona que portaba una pistola.

De esta manera detuvieron la marcha de la unidad y lograron someter al sujeto quien portaba un arma de fuego tipo revólver color negro calibre 38 milímetros de la marcaJhonson´s Armis Fischburg con cuatro cartuchos útiles, misma con la que sometió y agredió a pasajeros, entre ellos una mujer de 29 años, así como al conductor de la unidad.

Por estos acontecimientos y a petición de las partes afectadas, el sujeto fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) unidad Neza-Palacio donde se inició la carpeta de investigación 332570830464812.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages