Detienen a dos asaltantes que hirieron a dos de sus víctimas - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 12 de marzo de 2013

Detienen a dos asaltantes que hirieron a dos de sus víctimas


Agencia MANL
Nezahualcoyotl, Méx.- Dos presuntos asaltantes que lesionaron por disparo de arma de fuego a dos de sus víctimas fueron detenidos por policías municipales de esta localidad.

A través de un comunicado la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que los agentes policíacos fueron notificados que en la cafetería denominada “Café Delis”, ubicada en 4ª Avenida, #70, colonia Las Vírgenes, habían asaltado y baleado a dos personas.
Las víctimas conversaban en el interior del establecimiento, cuando arribaron los presuntos delincuentes a bordo de una motoneta Itálica, color azul, modelo 2012, número de serie 3SCTWSEA3C1008705, y dirigiéndose a quienes estaban al interior del referido negocio, amenazándolos con una pistola y al forcejear con Diego Ledesma y Norberto Chávez, les dispararon para despojarlos de sus objetos de valor, dijo la dependencia local.
Testigos de los hechos alertaron a las autoridades policiacas, quienes de inmediato se avocaron a la localización y detención de quien responde al nombre de Luis Ángel Rodríguez Magallón, de 20 años de edad, así como de la de un menor de 17 años de edad.

Al momento de su captura, a los probables asaltantes de les halló un revólver calibre 22 marca MIAMI.FLA, modelo Rg23, con 5 cartuchos percutidos, además de dos aparatos telefónicos móviles, propiedad de los afectados.
Los afectados, Diego Ledesma y Norberto Chávez, fueron trasladados ambulancias al hospital para su atención médica. En tanto, Luis Ángel Rodríguez y el adolescente de 17 años, éste último tiene herida de bala en la mano izquierda, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Neza Palacio, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages