Emiten la tarjeta "Neza Jóven" con motivo del día Internacional de la Juventud - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 12 de agosto de 2013

Emiten la tarjeta "Neza Jóven" con motivo del día Internacional de la Juventud

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx- El presidente municipal, Juan Zepeda Hernández, anunció la entrega de 20 mil tarjetas gratuitas "Neza Joven" a jóvenes de 15 a 29 años para obtener descuentos y beneficios en sus compras.

En el marco de la primera edición del festival Neza Joven Fest, que se realiza con motivo del Día Internacional de la Juventud el alcalde explicó que los descuentos van del 10 al 50 por ciento en más de 400 establecimientos de la localidad.

Esto con el fin de atender las necesidades de las nuevas generaciones, quienes tienen inquietudes y en afán de cubrirlas siempre están en busca de ofertas y descuentos para la realización de compras o adquisición de algún servicio, es por eso que creó una tarjeta de descuentos que al tiempo que les ofrezca un ahorro monetario, también les proporcione identidad y pertenencia a su lugar de origen.

Los descuentos para la población juvenil serán en venta de artículos de papelería hasta ropa, calzado, accesorios de comunicación como teléfonos celulares y tabletas electrónicas, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages