Un centenar de policías despedidos en certificación policial en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 10 de agosto de 2013

Un centenar de policías despedidos en certificación policial en Nezahualcóyotl


Agencia MANL

Nezahualóyotl, Méx.-. El director de seguridad pública municipal, Jorge Amador Amador, informó que durante la depuración al interior de esta área a su cargo se ha prescindido de un ciento de policías que incurrieron en diversas faltas.

Actualmente, expresó, en materia de certificación policial, en la corporación que dirige sólo faltan por ser evaluados 100 elementos, los cuales son de nuevo ingreso, puesto que incluido él, ya ha cumplido con este ordenamiento.

Lo anterior  lo dijo en una reunión de autoridades municipales y regidores del ayuntamiento de Nezahualcóyotl, se reunieron con habitantes de la Zona Norte para escuchar sus demandas y necesidades  con  el fin de inhibir hechos delictivos y atender  otros servicios, a parte de la seguridad.

Encabezados por los directores de Seguridad Pública, Jorge Amador Amador; de Gobierno, Onésimo Morales Morales y de Zona Norte, Jaime Cristóbal Ramírez Guzmán, escucharon a los vecinos de las colonias Valle de Aragón 1ª Sección, Campestre Guadalupana y Ciudad Lago.

Jorge Amador Amador, detalló que estos primeros siete meses de gestión han sido de intensa labor de estrategia, que ya se han implementado una serie de diversos dispositivos de seguridad, entre ellos el mayor presupuesto posible; y en breve se hará entrega de 100 patrullas y poco más de una veintena de motocicletas nuevas; además la instalación más de mil videocámaras



Explicó que se pondrá especial atención en la zona norte, por su colindancia con la delegación Gustavo A. Madero, como en dividir el territorio en 90 cuadrantes, intensificar los patrullajes aéreos en esta zona con el apoyo del helicóptero Coyote I, vía terrestre con los operativos de transporte seguro, revisión de motonetas, Base de Operaciones Mixtas (BOM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages