VIDEO: Juan Zepeda solicitó concluir el Distribuidor Vial Calle 7 - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 29 de agosto de 2013

VIDEO: Juan Zepeda solicitó concluir el Distribuidor Vial Calle 7

Agencia MANL

México D.F.- La diputada federal, Juan Bonilla; la asambleísta Ana Julia Hernández Pérez, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Metropolitano, y la alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Zepeda Hernández, en conferencia de prensa se pronunciaron por la conclusión del Distribuidor Vial que comunicará al Distrito Federal con esta localidad y que se mantiene inconcluso porque el anterior gobierno de Marcelo Ebrard Casaubón no lo concluyó.

La "Obra Metropolitana Distribuidor Vial Calle 7 y Av. Chimalhuacán", se encuentre en los límites de las delegaciones Iztacalco, Venustiano Carranza y el Municipio de Nezahualcóyotl, en el estado de México.

En conferencia de prensa los representantes populares pidieron la conclusión de esta Obra, que beneficiaría a más de 430 mil 978 habitantes de la delegación Venustiano Carranza; 384 mil 326, de la delegación Iztacalco y más de un millón de habitantes del municipio de Nezahualcóyotl.

La lideresa de Alternativa Democrática Nacional (ADN) en el Distrito Federal, señaló que para llevar a cabo la conclusión de la obra se requiere 65 millones de pesos, a través del Fondo Metropolitano, por lo que manifestó que hará un cabildeo intenso con sus homólogos de la Cámara de Diputados para conseguir la liberación de los recursos faltantes.

Por su parte, el alcalde de Nezahualcoyotl, Juan Zepeda manifestó que hay afectaciones severas en colonias como: Maravillas, El Barco, Estado de México, entre otras, "por el cuello de botella" que se crea en ese punto "en las horas pico", pus todos llegan tarde a sus destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages