Grupo especial coyotes rescata a dos secuestrados en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 22 de noviembre de 2013

Grupo especial coyotes rescata a dos secuestrados en Nezahualcóyotl

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos del grupo policiaco de tácticas especiales Coyotes rescataron a dos personas que habían sido secuestradas; además de asegurar a quien los mantenía en cautiverio, en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, así lo informó el Director de Seguridad Pública Jorge Amador Amador.

El jefe de la policía refirió que una ciudadana pidió apoyo por teléfono a la unidad A261 perteneciente a su cuadrante debido a que vio a varios sospechosos ingresar a una casa en la avenida Vicente Villada.

Agregó que los policías de proximidad de inmediato solicitaron el apoyo del grupo Coyotes e implementaron un operativo y entraron en acción en el domicilio antes citado; de ese lugar salió un sujeto quien al percatarse de la presencia de los uniformados, de inmediato se entregó alegando que le habían pagado dos mil pesos por cuidar a las dos personas que se encontraban retenidas en ese domicilio.

Señaló que al realizar una inspección al lugar, los oficiales encontraron dos carabinas Ar 15 abastecidas por cargadores con treinta y un cartuchos útiles calibre .223 cada una.

Puntualizó que tras liberar a las víctimas, aseguraron a Sánchez De La Cruz Julio Manuel de 20 años de edad, quién fue trasladado y puesto a disposición junto con los rifles largos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro, generando la Averiguación Previa PGR/SEIDO/VE10MJ/853/2013.

Jorge Amador concluyó que el grupo especial Coyotes, está entrenado para atender a la ciudadanía ante cualquier caso de emergencia de manera inmediata y efectiva, permitiendo que los habitantes del municipio puedan recuperar la tranquilidad siendo resguardados por este cuerpo táctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages