Grupo Especial Coyotes asegura a delincuente tras robar en un cibercafé - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 19 de noviembre de 2013

Grupo Especial Coyotes asegura a delincuente tras robar en un cibercafé

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx .-Elementos del Grupo Especial Coyotes del Municipio de Nezahualcóyotl respondieron a un llamado de la ciudadanía y lograron detener a un presunto delincuente, que momentos antes, había ingresado a un local de internet despojando de celulares y dinero en efectivo a los clientes del lugar, así lo informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública Municipal.

Comentó que los oficiales al realizar sus funciones de vigilancia y patrullaje en el sector 5, en la colonia Tamaulipas Sección Virgencitas, recibieron la llamada de emergencia de un ciudadano que solicitaba su apoyo tras ser despojado de sus pertenencias en un cibercafé, por lo cual los elementos de seguridad del Grupo Especial respondieron de manera inmediata.

Jorge Amador señaló que cuando los uniformados llegaron al lugar de los hechos, fueron recibidos por uno de los afectados, quien les explicó que se encontraba en el local de internet cuando un sujeto ingresó de manera violenta amenazándolos con un arma de fuego para que les entregaran sus pertenencias.

Detalló que el presunto delincuente calles más adelante se percató de la presencia de los oficiales, quienes tras identificarlo, de inmediato emprendieron la persecución de una motoneta color negro en la que huía, logrando la captura de Jordy Daniel Román Franco de 20 años de edad.

El Director de Seguridad Pública Municipal dijo que el responsable fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Neza Palacio, dando inicio a la carpeta de investigación 344700831031313, por el delito de Robo con Violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages