Niñas y Niños del DIF Neza disfrutan de la primera celebración decembrinas - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 6 de diciembre de 2013

Niñas y Niños del DIF Neza disfrutan de la primera celebración decembrinas

Nezahualcóyotl, x.-Con el único objeto de ayudar, miembros de una empresa de mobiliario para comedores industriales asentada en el municipio, organizaron la primera celebración navideña del año para festejar a 37 niñas y niños del Albergue Temporal Infantil del DIF Nezahualcóyotl.

Desde temprana hora 21 personas de esta empresa –quién solicitó omitir su razón social- arribaron a las instalaciones de este refugio con árbol de navidad, esferas, luces, y sorpresas para regalar un rato de convivencia y diversión a los pequeños, quienes por su condición se encuentran bajo cuidado de esta institución.

De esta forma estas 21 personas de manera generosa convivieron con los pequeños, junto a quienes colocaron el arbolito navideño e iniciaron con un desayuno, y de manera inmediata ante la impaciencia de los niños pasaron a jugar e implementar dinámicas y competencias, en las que de manera entusiasta todos participaron para obtener dulces de premio, posteriormente disfrutaron de deliciosas botanas, pizzas y refrescos. Asimismo regalaron a los niños con piñatas y juguetes que Santa Claus entregó a cada uno de los 37 agasajados.

Con donaciones como esta es que los niños que permanecen bajo el cuidado del Sistema Municipal DIF pueden disfrutar de momentos de alegría, gozar de regalos y recibir apoyo y cariño de quienes se preocupan de manera desinteresada por regalarles atención y momentos en familia, por lo que nuestra institución agradece este gesto espontáneo, noble y desinteresado para nuestros niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages