Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- La Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS) “Ponciano Arriaga” es un centro acuático y deportivo que atiende mensualmente a 4 mil usuarios de manera regular con clases de natación y rehabilitación, los cuales reciben terapia por diversos padecimientos como lesiones de columna, rodilla, y problemas motores entre otros, lo que lo ubica a la cabeza en la zona oriente de la entidad como un centro de vanguardia en servicios de rehabilitación y recreación para la población de Nezahualcóyotl, así como de municipios vecinos y el Distrito Federal.
Ubicada en la avenida Adolfo López Mateos número 189 de la colonia Metropolitana 2ª. Sección, la URIS es una alberca semiolímpica en la que un grupo de especialistas otorga al mes en promedio mil terapias acuáticas, y 3 mil 400 terapias físicas y de rehabilitación a niños y adultos que presentan dificultades y discapacidades ortopédicas, motrices y neurológicas (autismo, ansiedad, hiperactividad).
lunes, 27 de enero de 2014
Home
acuátic
dif
nezahualcóyotl
rehabilitción
uris
DIF Neza brinda servicio de rehabilitación física y acuática de alta calidad a 4 mil usuarios
DIF Neza brinda servicio de rehabilitación física y acuática de alta calidad a 4 mil usuarios
Tags
# acuátic
# dif
# nezahualcóyotl
# rehabilitción
# uris
Share This
About Cronista Noticias
uris
Labels:
acuátic,
dif,
nezahualcóyotl,
rehabilitción,
uris
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Post Bottom Ad
Anunciate Aquí
Cronista
El cronista informa y describe hechos que ocurren, desde aquellos que suceden en la localidad más pequeña de interés local hasta los que pueden tener impacto a nivel estatal y nacional como noticia
Author Description
"Cronista del Estado de México" es una plataforma digital dedicada al análisis crítico, denuncia y difusión de temas relevantes en la política, sociedad y gobernanza del Estado de México. Presenta artículos que abordan problemáticas locales, como corrupción, inseguridad, y la gestión pública, además de noticias sobre figuras políticas, reformas y políticas públicas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario