Elementos de la policía de Neza aseguran a tres presuntos extorsionadores - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 28 de enero de 2014

Elementos de la policía de Neza aseguran a tres presuntos extorsionadores



Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Tras una llamada de auxilio vía nextel, policías municipales fueron solicitados por un ciudadano que les informó que los choferes de la ruta 9 estaban siendo extorsionados por tres sujetos que cobraban “la renta”, informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública Municipal.

Refirió que los oficiales responsables de la unidad A268 fueron requeridos por un ciudadano luego de que tres presuntos extorsionadores le cobraran para dejarlo trabajar, amenazándolo con matar a su familia e incendiar su casa.

Sostuvo que los delincuentes le pidieron la cantidad de mil pesos, dinero que debía entregar en la avenida México; ante estos hechos, los uniformados implementaron un dispositivo de seguridad y al momento de cobrar el dinero en la calle antes mencionada, fueron capturados en flagrancia.

Puntualizó que los sospechosos asegurados responden a los nombres de, Aníbal Rodríguez Jiménez de 28 años de edad, David Campos Álvarez de 32 años de edad y Juan N, quién es menor de edad. Por esta razón fueron trasladados de inmediato para ponerlos a disposición del Ministerio Público de Neza Palacio donde se generó la carpeta de investigación 332560480019614, por el delito de extorsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages