Demanda Ricardo Enríquez incorporación de Neza al mando único - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 6 de abril de 2014

Demanda Ricardo Enríquez incorporación de Neza al mando único

Nezahualcóyotl, Méx.- La aplicación del Mando Único y la instrumentación de un adecuado protocolo de seguridad para el municipio de Nezahualcóyotl, donde intervengan las tres instancias de gobierno, serán factores imprescindibles para disminuir la inseguridad en este municipio, afirmó el diputado local por el XXIV distrito electoral local, Jesús Ricardo Enríquez Fuentes (PRI), ante más de 4 mil personas a quienes entregó canastas nutricionales.

El legislador destacó que existen dos demandas prioritarias de la ciudadanía: la seguridad y el abastecimiento de agua potable, por lo que solicitó mayor voluntad política del alcalde, Juan Zepeda Hernández, para sumarse al esfuerzo coordinado de los gobiernos estatal y federal.

Ante amas de casa y adultos mayores, el legislador mexiquense continuó con la segunda entrega de paquetes nutricionales para familias de escasos recursos, programa sin precedentes que beneficiará a cerca de 50 mil hogares con la dotación de despensas con productos básicos.

Ricardo Enríquez aclaró que si bien es cierto que la función de un diputado es legislar, también tiene el compromiso de gestionar programas de salud como la operación de cataratas que ha beneficiado a más de mil 500 personas con la recuperación de la vista.

Enríquez Fuentes se comprometió también a continuar con las caravanas de la salud que han favorecido a madres solteras, personas de la tercera edad, jóvenes y ciudadanos con capacidades diferentes, quienes han sido atendidos en la prevención y atención de cáncer de mama, papanicolaou, estudios de diabetes, entre otros servicios médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages