Los Ángeles Azules y el “Baile del Ayer” eventos musicales en el marco del 51 aniversario del municipio - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 25 de abril de 2014

Los Ángeles Azules y el “Baile del Ayer” eventos musicales en el marco del 51 aniversario del municipio

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Como parte de los festejos del 51 Aniversario de la erección del municipio, que organiza el Gobierno de Nezahualcóyotl, Aarón y su Grupo Ilusión y los Ángeles Azules realizaron un concierto masivo en la explanada de la Unidad Administrativa Zona Norte, donde más de 10 mil personas corearon los temas que le han dado fama a las agrupaciones.

Aarón y su Grupo Ilusión fueron los encargados de abrir el evento y prendieron el ánimo de los asistentes 
con temas como “Niña hermosa”, “Todo me gusta de ti”, “Destilando amor” o “Si me quieres ver llorar”. 

Por más de una hora, la agrupación originaria de Nezahualcóyotl deleitó a los presentes y fue el presidente municipal Juan Zepeda Hernández el encargado de entregarles la estatuilla conmemorativa de los 51 años de vida del municipio, como un reconocimiento a su participación.

El alcalde destacó el orgullo de contar con talento nezahualcoyotlense que pone en alto el nombre del municipio en donde quiera que se presentan y agradeció al grupo musical su participación.

El dispositivo de seguridad estuvo organizado por elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y trabajadores de diversas áreas del gobierno municipal; esto que permitió todo transcurriera en orden y sin contratiempos; pasadas las 9 de la noche, los Ángeles Azules subieron al escenario para despertar la euforia de los asistentes con sus más sonados éxitos, entre los que destacaron “Entrega de amor”, “El listón de tu pelo”, “Amigos nada más” y la más coreada de la noche “17 años”, tema que solicitó el público a lo largo de toda la presentación y fue el propio alcalde, Juan Zepeda quien al hacerles la entrega del reconocimiento por su participación en el festejo, solicitó el tema a nombre de todos los asistentes, quienes pidieron con todo ánimo la canción y pusieron con ello broche de oro al evento.

El presidente municipal Juan Zepeda les agradeció su participación y la de los asistentes, ya que, destacó, estos eventos son organizados con el ánimo de generar un ambiente festivo y de sano esparcimiento para festejar con orgullo los 51 años de vida de este municipio.

Mientras tanto, en la explanada municipal de Nezahualcóyotl se celebró el evento del “Baile del ayer”; se presentaron agrupaciones como Acapulco Tropical, los Pasteles Verdes, los Terrícolas, Los Carreón y la Tropa Loca; así como la Danzonera de Acerina y la de Felipe Urban; en una tarde de música viva donde más de 20 mil personas de todas las edades asistieron a la explanada del Palacio Municipal.

Personas de todas las edades disfrutaron y bailaron con temas propios de cada uno de sus intérpretes a quienes se les entregaron reconocimientos por su trayectoria y participación en las festividades del municipio.

Canciones como “Esclavo y amo” de los Pasteles Verdes, “Acapulco Tropical” del grupo homónimo, “Nereidas” tocado por Acerina y su Danzonera, hicieron vibrar al público que disfrutó del magno evento.

Los Hermanos Carrión hicieron cantar a la audiencia con éxitos en español de la época dorada del rock and roll, la noche concluyó con La Tropa Loca y los Terrícolas, quienes inundaron de romanticismo la explanada municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages