Caen dos por robo de autopartes en el municipio de Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 9 de mayo de 2014

Caen dos por robo de autopartes en el municipio de Nezahualcóyotl

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- En dos hechos distintos, policías municipales aprehendieron a presuntos ladrones de autopartes que operaban en el municipio de Nezahualcóyotl, informó Jorge Amador Amador, Director de Seguridad Pública

Refirió que en la calle Oriente 29 esquina con avenida de Los Reyes en la colonia Reforma, uniformados que realizaban labores de patrullaje y vigilancia fueron solicitados por un ciudadano que informó sobre el robo de varias autopartes de su vehículo.

Detalló que los oficiales entraron en acción y lograron capturar a José de Jesús García Espinoza de 31 años de edad, quien vive en la colonia antes citada y tras realizarle una revisión preventiva se le encontraron las pertenencias del denunciante entre las que destacaba un autoestereo.

Puntualizó que ante estos hechos, el presunto delincuente fue trasladado y puesto a disposición del ministerio público de Neza-Palacio donde segeneró la carpeta de investigación 302050830144514, por el delito de robo.

El Jefe de la policía agregó que en una segunda acción vecinos de la colonia Benito Juárez 3ª sección solicitaron ayuda a policías municipales ya que tenían retenido a un presunto ladrón que había sustraído las autopartes de un automóvil particular.

Puntualizó que los policías de inmediato capturaron al supuesto malhechor que responde al nombre de Heriberto Herrera Chávez de 31 años de edad, habitante de la colonia Vicente Villada, quien pretendía darse a la fuga con una batería de automóvil entre otras piezas en su bicicleta antes de ser descubierto por los denunciantes.

El jefe de la policía señaló que el sospechoso fue trasladado y puesto a disposición a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332560830079114 por el delito de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages