Detienen a banda de tiendas departamentales en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 21 de junio de 2014

Detienen a banda de tiendas departamentales en Nezahualcóyotl




Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- El Director de Seguridad Pública Jorge Amador Amador.Policías, informó que policías vecinales de proximidad, lograron la captura de una banda dedicada al robo de tiendas departamentales en Nezahualcóyotl, esto mientras realizaban acciones de patrullaje y vigilancia.

Refirió que los uniformados vigilaban la avenida Pantitlán y en la colonia Porfirio Díaz cuando fueron requeridos por el gerente de una tienda departamental ya que momentos antes, cuatro sujetos que corrían metros adelante habían sustraido mercancía con un valor de 25 mil pesos.

Los oficiales de inmediato emprendieron la persecución apoyados con otra patrulla que respondió a la petición de auxilio, dándoles alcance momentos antes de que intentaran abordar un vehículo tipo Astra, de la marca Chevrolet, color negro, con placas de circulación 665-WWA.

El jefe de la policía puntualizó que los uniformados detuvieron a quienes responden a los nombres de Luis Mauricio Medina González de 27 años de edad, Yadira Ruiz Flores de 28 años de edad, Erika Muñoz Sandoval de 35 años de edad y Vanessa Viadure Mendoza de 28 años de edad.

Agregó que al realizar una revisión preventiva a los delincuentes, se les encontró la mercancía robada en diversas bolsas de plástico y ante estos hechos, fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 3326008300848, por el delito de robo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages