Policía de Neza se enfrenta en tiroteo con integrantes de una banda delictiva - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 20 de junio de 2014

Policía de Neza se enfrenta en tiroteo con integrantes de una banda delictiva



Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la policía municipal se enfrentaron en un tiroteo a los integrantes de una banda delictiva, abatiendo a uno de los delincuentes y asegurando a otro de los atacantes, informó el director de Seguridad Pública Jorge Amador Amador.

Describió que uniformados que realizaban labores de patrullaje y vigilancia en la colonia Evolución, fueron solicitados por una ciudadana, ya que sus compañeras de trabajo y más de 20 clientes en un negocio de comida eran amagados por dos sujetos.

Agregó que cuando los oficiales llegaron al lugar del robo, los sospechosos aseguraron ser parientes de la dueña del local, sin embargo tras sentirse acorralados, uno de ellos dispara un arma de fuego calibre 9 milimetros en contra de uno de los policías lesionándolo en la fosa renal derecha.

Los policías de inmediato se defendieron hiriendo al atacante conocido como alias “El Ruco” de aproximadamente 50 años de edad quien minutos después falleció en el lugar.

El jefe de la policía puntualizó que los elementos municipales solicitaron apoyo vía radio a las unidades cercanas ya que el otro sujeto implicado en el robo, emprendió la huida y en la esquina de las calles Salto del Agua y Pantitlán, elementos de seguridad que respondieron al llamado aseguraron a Juan Francisco López Arriaga de 31 años de edad, habitante de la colonia Barrio Transportista de Chimalhuacán.

Detalló que el delincuente capturado fue inspeccionado preventivamente y se le encontró un celular marca LG, una tablet marca Acer y cerca de mil 300 pesos en efectivo, ante estos hechos, fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de Neza Palacio donde se generó la carpeta de investigación 332560830111814, por el delito de robo con violencia.

Jorge Amador concluyó que el elemento lesionado en el enfrentamiento fue trasladado al Issemym Nezahualcóyotl donde fue atendido y ya se encuentra fuera de peligro y se reintegrará al servicio luego de algunos días de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages