Policías de Neza detuvieron a delincuente armado que asaltaba locales comerciales - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 29 de agosto de 2014

Policías de Neza detuvieron a delincuente armado que asaltaba locales comerciales

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Policías Vecinales de Proximidad del municipio detuvieron a un delincuente que robó una tienda de abarrotes y pretendía huir con más de 5,000 pesos en efectivo y 4,500 en mercancía, informó el director de Seguridad Pública Municipal en Nezahualcóyotl Jorge Amador Amador.

Detalló que uniformados que realizaban labores de patrullaje y vigilancia apoyaron al dependiente de una tienda ubicada en la colonia Ampliación Vicente Villada ya que momentos antes un sujeto armado le robó dinero en efectivo y mercancía, para luego darse a la fuga en una motocicleta marca Itálika, color amarillo misma que iba metros adelante.

Agregó que los oficiales de inmediato emprendieron la persecución del sospechoso dándole alcance en calles cercanas al lugar de los hechos, por lo que procedieron a detener a quien responde al nombre de Rebollar Hernández Julio de 18 años de edad, habitante de la colonia Benito Juarez 1ª sección.

El jefe de la Policía estableció que los elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron una revisión preventiva en el delincuente y le encontraron varios paquetes de cigarros y botellas de distintas bebidas alcohólicas con un valor aproximado de $4,845.00, así como el dinero entre sus ropas, además de un arma de fuego de la marca Luger con un cargador calibre .22 descompuesta.

Puntualizó que ante los hechos y a petición de la parte afectada el detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de La Perla, donde se realizó la entrega del sujeto a la Policía Ministerial.

Jorge Amador concluyó que cada unidad de la Policía Vecinal de Proximidad tiene un número telefónico de localizador al que la ciudadanía puede llamar para pedir su ayuda ante cualquier emergencia y vigilan las calles de Nezahualcóyotl por cuadrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages