Sentencian a 40 años de prisión a feminicida - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 31 de agosto de 2014

Sentencian a 40 años de prisión a feminicida


Agencia MANL

Toluca, Méx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión para Alberto Javier Ortiz Sánchez, responsable del feminicidio de Ariadna Loaiza Juncos, asesinada en el mes de noviembre del 2013, en el municipio de Nezahualcóyotl.


Los elementos de prueba recabados y ofrecidos por esta Representación Social, fueron tomados en cuenta por la Autoridad Judicial, quien dictó la sentencia en contra del feminicida y le fijó una multa de 42 mil 966 pesos, además de pagar 647 mil 600 pesos como reparación del daño.

Los hechos por los que fue procesado Ortiz Sánchez ocurrieron el día 8 de noviembre de 2013, cuando ambos iniciaron una discusión que derivó en la muerte de Loaiza Juncos, quien se encontraba embarazada.

De acuerdo con las indagatorias efectuadas por la Institución, el día de los hechos la pareja se encontraba en su domicilio, de la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, cuando durante la discusión Alberto Javier Ortiz comenzó a golpear a su pareja sentimental hasta terminar estrangulándola y posteriormente mutilándola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages