Aseguran a dos narcomenudistas y dos asaltantes armados - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 30 de octubre de 2014

Aseguran a dos narcomenudistas y dos asaltantes armados

     

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron a dos narcomenudistas y dos asaltantes armados que hirieron a una persona, lo anterior en dos acciones distintas en las colonias Reforma y Ejidos de San Agustín en Nezahualcóyotl, informó Jorge Amador Amador, director de la Policía.

Refirió que en la calle Puerto Escondido esquina con la calle del Paso en la colonia Ejidos de San Agustín, elementos del Grupo Motorizado “Lobos”, observaron a dos sujetos en actitud sospechosa, y al ver la presencia de los oficiales pretendieron darse a la fuga, por lo que los oficiales de inmediato les marcaron el alto y les realizaron una revisión preventiva y les localizaron 5 grapas de polvo blanco con características de la cocaína.

Los presuntos narcomenudistas responden a los nombres de Trejo Del Ángel Aldo de 27 años de edad y González Martínez Marco Antonio de 39 años de edad y fueron trasladados y puestos a disposición a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332561000202214, por delitos contra la salud.

El director de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl informó que en una segunda acción, elementos del Grupo Especial “Coyotes” lograron la detención de dos sujetos que hirieron con arma de fuego a un ciudadano tras intentar despojarlo de sus pertenencias.

Señaló que en la avenida Pantitlán esquina con calle Oriente 17, la víctima solicitó el apoyo de los oficiales ya que momentos antes, dos hombres armados intentaron asaltarlo y trataron de huir en una camioneta de la marca GMC tipo Yukón Denali, color blanco, modelo 2008, placas 927VSK.

Jorge Amador detalló que los policías de inmediato emprendieron la búsqueda y persecución del vehículo antes mencionado y lograron la detención de los asaltantes en la Avenida Floresta esquina con la Avenida Pantitlán de la colonia Reforma y les realizaron una revisión preventiva en la que les encontraron un arma de fuego tipo pistola con estructura metálica, empuñaduras color blanco, de la marca Colt, calibre .45 mm, con la leyenda MFG.CO.HATFORDCT.USA. y un cargador con un cartucho útil.

Los asegurados responden a los nombres de Martínez Villagomez Eduardo de 31 años de edad y Morales Zarco Alan Rogelio de 22 años de edad a quien además entre sus pertenencias se le encontró una credencial de la Cámara de Diputados LXI Legislatura, que lo acreditaba como Asesor Legislativo y fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332840550117314, por el delito de homicidio en grado tentativa.

El lesionado fue trasladado por la unidad médica MEX-126 a la Base de la Cruz Roja de La Perla donde recibió las atenciones médicas adecuadas de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages