Capturan a sospechoso que portaba cerca de medio millón de pesos en efectivo de dudosa procedencia - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 31 de octubre de 2014

Capturan a sospechoso que portaba cerca de medio millón de pesos en efectivo de dudosa procedencia

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la policía municipal que realizaban labores de patrullaje y vigilancia en la colonia Ampliación Vicente Villada, aseguraron a un sujeto que tenía en su poder aproximadamente medio millón de pesos en efectivo, Informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública Municipal.

Detalló que en la calle de Lindavista, esquina con calle Glorieta de Petróleos en la colonia ampliación Vicente Villada, elementos de la policía municipal vecinal de proximidad se percataron de una persona que al ver la presencia de los oficiales intentó darse a la fuga.

Agregó que de inmediato los uniformados emprendieron la persecución del sospechoso quien responde al nombre de Omar Cuevas Arcinas de 25 años de edad, quien se puso nervioso y entró en contradicciones al ser interrogado por las autoridades.

Los policías le realizaron una revisión preventiva y le encontraron la cantidad de $423,750 pesos en efectivo, cantidad cuya procedencia no pudo comprobar y tampoco pudo acreditar la propiedad.

Ante estos hechos fue trasladado a la agencia del ministerio público de Neza Palacio para que se continúe con las investigaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages