Policía de Neza detiene a dos sujetos dedicados al robo de casa habitación - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 4 de febrero de 2015

Policía de Neza detiene a dos sujetos dedicados al robo de casa habitación




Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- de casas tras acudir al llamado de una vecina que informó sobre movimientos sospechosos en una casa de la colonia Vicente Villada, informó Jorge Amador Amador director de Seguridad Pública Municipal.

Mencionó que tras el percance, los oficiales acudieron al auxilio de las personas que vivían en ese domicilio, al llegar, los habitantes refirieron que los ladrones habían forzado las puertas de su domicilio para sustraer muebles y electrodomésticos y huyeron.

Indicó que con base en la declaración, los elementos de seguridad pública iniciaron una persecución; con lo que se logró la captura de José Chávez Acosta de 47 años de edad y Sergio Alvarado Iret de 34 años, quienes iban a bordo de una motocicleta Itálika tipo FT125 color rojo.

El jefe de Seguridad Pública Municipal, añadió que a los delincuentes se les encontraron algunos objetos sustraídos así como tres chapas forzadas, por lo que fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Perla donde la carpeta 330570830011915 resguarda la investigación pertinente por el delito de robo a casa habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages