Aseguran a 19 inmigrantes centroamercanos en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 15 de julio de 2017

Aseguran a 19 inmigrantes centroamercanos en Nezahualcóyotl

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Como resultado de un operativo realizado por Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se llevó a cabo el aseguramiento de 19 inmigrantes centroamericanos que se encontraban en un inmueble ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, así como la detención de dos personas.
         
El operativo fue realizado en un domicilio localizado en la calle 29, número 89, de la colonia El Sol, en el municipio de Nezahualcóyotl; en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en un predio de ese lugar presuntamente se encontraban inmigrantes centroamericanos.
         
Durante de esta movilización policiaca fuero ubicados 19 inmigrantes de nacionalidades guatemalteca y salvadoreña, 11 de ellos menores de edad, así como dos personas identificadas como Alejandro “N”, de 33 años de edad, y Juan “N”, de 30 años, quienes presuntamente resguardaban al grupo de indocumentados.
         
Los dos detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Federal, para que sea resuelta su situación jurídica, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
         
Por lo que hace a los inmigrantes, también quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero federal, quien habrá de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages