Detiene FGJEM a un sujeto investigado por extorsión - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 16 de octubre de 2017

Detiene FGJEM a un sujeto investigado por extorsión

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Resultado de un operativo realizado en Nezahualcóyotl, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a una persona quien es investigada por el delito de extorsión.

El detenido es José Víctor Hugo “N”, quien al parecer extorsionó a la propietaria de un bar, ubicado en Nezahualcóyotl. El operativo se realizó en atención a una denuncia presentada por la víctima, quien dijo haber recibido llamadas telefónicas con las cuales una persona que se ostentaba como Licenciado en Derecho, le exigió durante algunos meses dinero para no hacerle daño a su familia y también para que no le clausuran su establecimiento con falsas denuncias.

Ante las constantes amenazas, la mujer agraviada denunció los hechos ante el Ministerio Público y Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl se encargaron de realizar diversas indagatorias para establecer la identidad del supuesto extorsionador.

Con la información recabada, personal de la FGJEM se desplegó en calles de la colonia Benito Juárez, en dicho municipio, donde fue detenido José Víctor Hugo “N”, además le fue encontrado dinero, al parecer producto de la extorsión. El inculpado fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages