Presunto homicida es vinculado a proceso en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 15 de octubre de 2017

Presunto homicida es vinculado a proceso en Nezahualcóyotl




Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de un sujeto en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl determinó vincularlo a proceso.

El detenido fue identificado como Erick “N”, quien enfrenta cargos por un homicidio registrado en el municipio de Nezahualcóyotl, en septiembre del año 2016.

Los hechos se registraron afuera del domicilio de la víctima localizado en la colonia Bosques de Aragón, del mencionado municipio, sitio al que arribó el detenido en compañía de dos sujetos más, quienes iniciaron una discusión a causa de viejas rencillas, y luego le dispararon con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Derivado de este ilícito, fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar y detener a los supuestos homicidas.

Con los datos recabados, Policías de Investigación desplegaron un operativo en Nezahualcóyotl, y llevaron a cabo la detención de este individuo, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages