Cinco detenidos por diversos delitos - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 21 de enero de 2019

Cinco detenidos por diversos delitos



Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- En acciones distintas, Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de cinco sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

En una primera acción, personal de esta Institución cumplimentó una orden de aprehensión en contra de César “N”, y Oscar Alfonso “N”, quienes habrían participado en el robo de un vehículo de transporte público, en la colonia Juárez Pantitlán, del municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos se registraron el pasado 9 de enero, cuando la víctima se encontraba en su vehículo, en la base de taxis ubicada en la Avenida Riva Palacio; al lugar llegaron dos sujetos quienes pidieron un servicio a la Colonia Reforma. Al llegar al sitio solicitado, los imputados habrían sacado un arma de fuego con la que amagaron a la víctima a quien despojaron de su vehículo y pertenencias.

Derivado de estos hechos se realizaron las indagatorias que permitieron ubicar a los probables asaltantes, por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.

En tanto que elementos de la FGJEM aprehendieron también a Edgar Iván “N” y Gustavo “N”, quienes hace unos días, al parecer robaron un automóvil en la colonia Morales del municipio de Cuautitlán.

Estos sujetos habrían despojado a la víctima de su vehículo Chevrolet, tipo Camaro, así como de sus pertenencias.

Tras su detención estos individuos quedaron a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, autoridad que determinará su situación legal.

En otra acción, elementos de la FGJEM dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de César Antonio “N”, quien es investigado por su probable participación en un robo con violencia de un vehículo, en el municipio de Ecatepec.

El ilícito se registró el pasado 14 de enero, en la colonia Jardines de Santa Clara, donde la víctima estacionaba su automóvil Nissan, tipo Versa y fue interceptado por tres sujetos quienes viajaban en una motoneta; uno de ellos le habría apuntado con un arma de fuego para despojarlo de su unidad y pertenencias.

Derivado de lo anterior la víctima presentó la denuncia y personal de esta Institución se encargó de realizar las investigaciones que permitieron identificar a uno de los probables participes del ilícito, en tanto el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.

A estas personas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages