Localizan estupefacientes y diversas autopartes en domicilio de Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 21 de enero de 2019

Localizan estupefacientes y diversas autopartes en domicilio de Neza



Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en este municipio en donde fueron localizados estupefacientes y diversas autopartes de las que se investiga su procedencia.

La movilización policiaca se realizó derivado de una investigación de esta Institución, que dio como resultado la ubicación de un inmueble en donde al parecer se realizaban actividades delictivas.

Con esta información el Ministerio Público solicitó a un Juez una orden de cateo para un domicilio localizado en la colonia Loma Bonita, en Nezahualcóyotl, en el que se localizaron diversas autopartes de las cuales se investiga su procedencia, así como unas placas de circulación pertenecientes a un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, reportado como robado en el mes de octubre pasado.

De igual forma en el domicilio fue localizada una mochila con cuatro bolsas con hierba verde con las características de la marihuana.

Derivado de lo anterior el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones realizadas por la Fiscalía mexiquense continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages