Vendedores "vagoneros" agreden a policías en el metro - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 9 de abril de 2019

Vendedores "vagoneros" agreden a policías en el metro





Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Al menos 20 vagoneros golpearon a policías del sistema colectivo metro para impedir que un comerciante ambulante lo echaran fuera de las instalaciones de la estación Nezahualcóyotl de la línea B.

Ambar Jessica Salamanca Carrillo, encargada de la estación dio a conocer que al filo de las 13:00 horas "a petición de usuarios" se solicita el desalojo de venta en el vagón con dirección Ciudad Azteca.

Agentes asignados a la seguridad del metro proceden al desalojo de un "vagonero", quien se pone renuente y agrede verbalmente a los oficiales.

Según testigos, minutos después llegan aproximadamente 20 vendedores y comenzaron a agredir físicamente a los policías quienes solicitan  apoyo vía telefónica sin lograr controlar la situación.

Una vez que dejaron en el piso a los uniformados, los "vagoneros" se retiran en el tren con dirección hacia Buenavista y desafortunadamente no pudieron detener a ninguno de los agresores.

Los uniformados golpeados responden a los nombres de ErikVazquez Hernández, ÁngelAmbrosio Contreras, Ruben Vazquez Camacho, José Lucas Aldo Mijamed, y Carlos Cristian Rueda Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages