Candidatos de Nezahualcóyotl e Iztacalco coinciden en los límites de ambas localidades - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 13 de mayo de 2021

Candidatos de Nezahualcóyotl e Iztacalco coinciden en los límites de ambas localidades

  


 Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- El candidato Morena a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda y el candidato morenista por Iztacalco, Armando Quintero, coincidieron brevemente durante sus recorridos de campaña en la zona limítrofe sobre la Calle 7 o Periférico. Ambos coincidieron que acciones coordinadas permitirán que esta zona sea reordenada en cuanto al comercio informal.

Adolfo Cerqueda, candidato morenista,  explicó que en la zona limítrofe hay una gran cantidad de puntos económicos, que si bien cumplen una labor, se requiere un ordenamiento con ley y sentido social, dignificando esta frontera entre Nezahualcóyotl e Iztacalco.

Por su parte Armando Quintero aseguró que este 6 de junio, una vez que Adolfo Cerqueda se levante con el triunfo en la próxima contienda electoral, gracias a su experiencia y juventud  se podrán llevar a cabo acciones en conjunto en diversos rubros.

Indicó que el trabajo que desarrollen juntos permitirá cambiar radicalmente  Periférico, dignificando el  trabajo que se desarrolla en esta zona del Valle de México.

Movilidad, seguridad y comercio, son sólo algunas de los temas que seguramente estarán en la agenda de ambos, así como otros tantos que comparte como zona limítrofe, concluyó Adolfo Cerqueda, candidato a presidente municipal de Nezahualcóyotl por la Coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages