Movimiento Ciudadano brinda todo su apoyo a Juan Zepeda; que acabe la “guerra sucia” en su contra: Clemente Castañeda - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 25 de mayo de 2021

Movimiento Ciudadano brinda todo su apoyo a Juan Zepeda; que acabe la “guerra sucia” en su contra: Clemente Castañeda

 





Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda, expresó todo el apoyo del partido naranja a Juan Zepeda, ante “una clara guerra sucia” iniciada en su contra por partidos opositores.

En conferencia de prensa, el abanderado de MC, Juan Zepeda, señaló que al inicio de su campaña, ésta ha sido de “propuesta” y “limpia”, pero ante algunos señalamientos, “había dejado a pasar todo pero cuando se metieron con mi familia salí de desmentir”.  Y hasta el momento no se han acercado a ofrecerle una disculpa.

De igual forma, ante el conflicto de brigadistas de Morena y MC, en donde presuntamente una mujer el lado morenista perdió a su bebé, el aborto fue diferido según el reporte médico legista de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Zepeda, expresó que tanto él como su partido siempre estuvieron a las órdenes y disposición de la Fiscalía para coadyuvar en la carpeta de investigación, algo que quedó asentado en la misma carpeta a través del oficio presentado a dicha dependencia.

Por su parte, Clemente Castañeda, denunció que Movimiento Ciudadano se ha convertido en objeto de una “guerra sucia” por parte de Morena porque: “no nos venían venir”

Puso como ejemplo el caso de Nuevo León con Samuel García, Campeche con Eliseo Fernández y Guadalajara con Pablo Lemus, a quienes sus ventajas electorales los han puesto en el blanco de un ataque directo por parte de Morena.

Finalmente, Juan Zepeda  dijo que siempre estuvieron dispuestos a coadyuvar en la investigación, y una vez que se deslindó la responsabilidad a su movimiento,  exhorta a contendientes a que haya un proceso en paz en Nezahualcóyotl y de unidad con la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages