En Neza y en el país seguirá la transformación: Mario Delgado, presidente nacional de Morena - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 1 de junio de 2021

En Neza y en el país seguirá la transformación: Mario Delgado, presidente nacional de Morena

 






Agencia MANL
 
Nezahualcóyotl, Méx- El presidente nacional morenista, Mario Delgado Carrillo, sostuvo que en Nezahualcóyotl la gente ya se decidió por Morena, ya se dio cuenta de la mescolanza del PRIANPRD y de Movimiento Ciudadano, quienes en su desesperación recurren a la guerra sucia, a la mentira, a las amenazas y la intimidación, haciendo uso de grupos violentos para meterle miedo a la gente y que no salga a votar. “Sin embargo, vamos a demostrarles en las urnas el próximo 6 de junio, que no queremos más de esos partidos que endeudaron al país y sólo buscan sus privilegios”.

El líder nacional refrendó su apoyo a los aspirantes a un cargo de elección popular para alcanzar el triunfo en las urnas, asegurando que como dice el dicho, "aquella bolita de partidos que se juntaron solo es para robar", expresó esto al asistir al cierre de campaña, en una pletórica explanada del Centro Pluricultural de Nezahualcóyotl, de Adolfo Cerqueda Rebollo, candidato de Morena a la presidencia municipal, de Carmen de la Rosa, candidata a diputada local por el distrito 41 y de los candidatos a diputados de la Coalición “Juntos Haremos Historia”.

Es más que evidente, dijo, que el candidato naranja de Nezahualcóyotl es un empleado del PRIANPRD, acostumbrado a hacerles el juego sucio y que por cierto, se junta con Alfredo del Mazo, el pueblo tiene memoria y sabe quiénes los han traicionado.

Indicó que hoy le habían entregado una encuesta nacional donde se marca claramente que Morena tendrá por lo menos la misma votación de 2018, por lo que auguró un triunfo no solo en Neza sino en la mayor parte de México, llamando a redoblar los esfuerzos en estos dos últimos días de campaña para asegurar el triunfo.

Delgado Carrillo, sostuvo que votar por Morena es votar por un proyecto de nación, seguiremos con la transformación o regresará la robadera, ya que la gente se da cuenta de la importancia de tener un presidente honesto, que ve por la gente que más necesita y que está en contra de aquellos que endeudaron al país, y ahora están molestos porque se les quitaron sus lujos y sus privilegios.
 
En tanto, Adolfo Cerqueda, manifestó que Morena obtendrá el triunfo este 6 de junio, ya que la gente no votará por aquellos partidos que han engañado a la gente, por quienes endeudaron al país y que ahora han hecho un licuado de colores, ellos no tienen cabida en Nezahualcóyotl, subrayó.

En su turno, Carmen de la Rosa, candidata de Morena a diputada, dijo que en Nezahualcóyotl ya se respira el triunfo de Morena, la gente no se dejará intimidar y acudirá a las urnas.

Al final, en entrevista con medios de comunicación el líder morenista señaló que hizo un llamado al gobierno estatal para que haya una jornada de paz, y que exista una coordinación con el gobierno federal.

Para finalizar, aseguró que la única forma de derrotar a la violencia es que morena triunfe en las elecciones para seguir con la transformación del país, por eso vine a Nezahualcóyotl y a Chimalhuacán, así como en Ixtapaluca y Valle de Bravo, donde se han registrado hechos de violencia y por ello, mandar un mensaje a la gente para que salga a votar, que no se deje intimidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages