Juan Zepeda realiza tres cierres distritales de campaña en Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 1 de junio de 2021

Juan Zepeda realiza tres cierres distritales de campaña en Neza


Agencia MANL


Nezahualcóyotl, Méx.- El candidato a la Presidencia Municipal de Nezahualcóyotl, Juan Zepeda, platicó su plan de trabajo en materia de seguridad durante los actos distritales de cierre de campaña.

Zepeda, mencionó que según el secretario de la Defensa Nacional Neza ocupa el sitio número 11 de la incidencia delictiva en el Estado de México.

Mencionó que según estadísticas del INEGI, la percepción de inseguridad por parte de la ciudadanía, subió del 68.2% al 71.1% con respecto al año pasado.
 
Juan Zepeda dijo que parte de los ejes centrales en el combate a la delincuencia será poner primordial atención en los cuerpos policiacos y generarles las condiciones adecuadas para su desempeño.

Reafirmó que dentro del proyecto de trabajo está otorgar mejores salarios a los policías y generar las condiciones y programas para que estén mejor preparados, así como la adquisición de un nuevo parque vehicular.
 
Otro de los ejes en materia de seguridad, señaló; será la coordinación entre los tres órdenes de gobierno.
El candidato por Movimiento Ciudadano señaló que se construirán más casetas de vigilancia en puntos estratégicos, se van a volver a iluminar los espacios y se utilizarán todas las herramientas tecnológicas que existen para combatir el delito.
 
Para finalizar, expresó que una de sus mayores preocupaciones es la violencia contra las mujeres, por lo que anunció la creación de la Dirección de Atención a la Mujer, desde donde se impulsarán programas y acciones que contribuyan a la prevención, atención y erradicación de la violencia contra la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages