Policías de Nezahualcóyotl asisten a mujer en labor de parto - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 20 de enero de 2022

Policías de Nezahualcóyotl asisten a mujer en labor de parto


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la policía municipal apoyaron a una mujer que entró en labor de parto en calles de la colonia Vicente Villada, informó Vicente Ramírez García, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

Narró cuando elementos de la Policía Vecinal de Proximidad del cuadrante 134 realizaban sus labores de patrullaje en la colonia Vicente Villada a la altura de la calle Tlaxpana esquina con Santa Mónica, cuando fueron interceptados por un mototaxi, el chofer de dicho vehículo, Rafael “N” les indica que su esposa de nombre Florentina “N” estaba en la calandria a punto de dar a luz y que requería atención médica urgente.

Tras tener conocimiento de los hechos, los policías pidieron el apoyo de paramédicos, sin embargo, al percatarse de que el parto era muy avanzado y el nacimiento del producto era inminente, los oficiales apoyaron a la mujer mientras esperaban a que llegara la unidad de Rescate Municipal y así recibieron a un bebé del sexo femenino.  

Posteriormente los elementos esperaron junto a la familia la llegada de la ambulancia, y luego de que arribó, la mujer y su hija fueron trasladadas al Hospital General Regional La Perla donde ambas recibieron atención médica y actualmente se encuentran estables.

Finalmente, Vicente Ramírez García, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana hizo un llamado a toda la ciudadanía a que, en caso de emergencia, soliciten el apoyo de los Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl al teléfono 55 5743 4343, o bien soliciten el apoyo a la patrulla más cercana a sus domicilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages