Policías de Nezahualcóyotl impiden que joven se suicide - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 21 de enero de 2022

Policías de Nezahualcóyotl impiden que joven se suicide


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Policías municipales evitaron que Brayan, un joven de 17 años, se suicidara al intentar arrojarse desde de un puente peatonal en la colonia Bosques de Aragón al norte de Ciudad Neza.

Vicente Ramírez García, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana. informó que agentes adscritos al Grupo Metropolitano Titanes patrullaban en calles de la colonia Bosques de Aragón, al norte de Nezahualcóyotl, cuando transeúntes que caminaban por el lugar les indican que había un joven sobre el puente peatonal que aparentemente intentaría arrojarse a las vías del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Los oficiales se trasladaron a la Avenida Central y Bosques de Argelia, entre las estaciones Nezahualcóyotl e Impulsora de la Línea B, donde corroboran que efectivamente un joven se encontraba en la malla ciclónica que recubre el puente y pretendía arrojarse a las vías y esperaba el paso del metro.

Los uniformados se aproximaron con cautela al muchacho e hicieron labor de convencimiento para que no se arrojara a las vías del metro, y  logran persuadirlo de bajar de la malla, donde los uniformados lo resguardaron para evitar que pusiera su vida en riesgo nuevamente.

Una vez a salvo el muchaho quedó a disposición de la Unidad de Atención a Víctimas de Nezahualcóyotl, quienes lo trasladaron a su domicilio en la alcaldía Iztacalco.

Ramírez García, recordó que hace unos días elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl salvaron a un bebé de 9 meses de morir asfixiado con alimentos, y que es debido a la capacitación constante que reciben los oficiales en primeros auxilios pueden responder oportunamente ante una urgencia, además de destacar la sensibilidad y compromiso con la ciudadanía para actuar con precisión y determinación en situaciones que resultan muy delicadas como las que se presentaron.

Por último,  Vicente Ramírez García, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana hizo un llamado a toda la ciudadanía a que, en caso de emergencia, soliciten el apoyo de los Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl al teléfono 55 5743 4343, o bien soliciten el apoyo a la patrulla más cercana a sus domicilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages