Gobierno de Nezahualcóyotl paga viaje a Francia a seis regidores - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 7 de octubre de 2010

Gobierno de Nezahualcóyotl paga viaje a Francia a seis regidores

Agencia MANL

Nezahualcoyótl, Méx.- Seis regidores viajaron a la ciudad de Paris, Francia, a un seminario cuyos gastos correrán a cuenta del gobierno municipal a partir del 6 al 14 de este mes de octubre, así lo dio a conocer la primera regidora Elizabeth Torrez Ramos.

Es importante señalar que unos días antes trascendió que en lista estaban 31 funcionarios y ediles, incluyendo a familiares, los viajarían a la ciudad de la luces, pero se redujo a seis ediles y sin familia. Y Quedaron: Juan Manuel Mendoza, Angélica Nava López y Diego León Díaz, del PRD; Laura Muciño Brito y Elizabeth Torres Ramos del PRI.

Señaló que la organización del seminario “Innovación en la Gestión y Desarrollo Urbano Municipal” la realizó el CENLAT (Centro Latinoamercano de Estudios de Intercambio) e hizo extensiva la invitación a los ayuntamientos de Chile y México.

Al respecto el secretario del ayuntamiento local, Gerardo Dorantes Mora, informó que el gobierno municipal de Nezahualcóyotl erogará 500 mil pesos en los gastos de los seis regiddonde que incluye el vuelo de ida y vuelta, hospedaje, transportación, la inscripción al seminario, seguro de viaje y comida. “Los gastos personales correrán por su cuenta”.

Se le cuestionó sobre la salida próxima al extranjero de otros funcionarios y ediles del ayuntamiento local, y al respecto contestó que “hemos recibido muchas invitaciones, pero las estamos evaluando.aunque será difícil porque ha estamos a finales de año. Aunque "La educación si la vemos como una inversión no se convierte en un gasto innecesario".

Por último, el 15 de octubre próximo se presentarán a sus cargos y presentarán un informe sobre sus actividades realizadas en Paris los regidores viajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages