Ordena alcalde de Neza reabrir calles que dan acceso al bordo de Xochiaca - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 12 de marzo de 2012

Ordena alcalde de Neza reabrir calles que dan acceso al bordo de Xochiaca

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Por instrucciones del alcalde José Salinas Navarro fueron reabiertas a la circulación varias calles de la colonia Tamaulipas en Nezahualcóyotl, que dan acceso a la avenida Bordo de Xochiaca que por varios meses mantuvieron cerradas los propios vecinos para impedir el libre tránsito de vehículos pesados.

Para tal efecto, la dirección Jurídico y de Gobierno, en coordinación con Servicios Públicos, Secretaría del Ayuntamiento y Seguridad Pública, efectuaron un operativo para retirar botes con arena, cemento y grava, troncos y basura, en el tramo que comprende de avenida Nezahualcóyotl a la Adolfo López Mateos.

El licenciado Arturo Oliver Domínguez Pizano, responsable de dicha acción, aseguró que se retiró todo tipo de objeto que obstruía el tránsito por esa zona.

“El alcalde José Salinas nos instruyó a liberar de inmediato las calles, con el propósito de agilizar la circulación de vehículos, sobre todo en horas pico”, sostuvo el director Jurídico y de Gobierno de la localidad.

El funcionario aseguró que estos operativos se realizarán en todo el municipio, “y lo haremos en estricto apego a Derecho”, subrayó.

Dio a conocer enseguida que quien tire basura en la calle y obstruya las arterias viales será sancionado conforme lo estipula el Bando Municipal vigente.

Por su parte, Edgar Rodríguez Cisneros, titular de Servicios Públicos, informó que la dependencia a su cargo colaboró en estos trabajos con cuatro camiones de volteo, dos retroexcavadoras y cuadrillas de trabajadores para retirar la basura de calles y banquetas.

A su vez, la Policía Municipal destacó en el lugar más diez elementos y patrullas para agilizar el flujo vehicular sobre avenida Bordo de Xochiaca.
Cabe destacar que a su paso, varios automovilistas agradecieron la liberación de las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages