Mujeres de Nezahualcóyotl se pronuncian por un "No a la violencia" - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 25 de noviembre de 2017

Mujeres de Nezahualcóyotl se pronuncian por un "No a la violencia"


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Manifestación para conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer encabezada por mujeres que han sido violentadas.

En la glorieta del monumento El Coyote un grupo de mujeres autollamadas "Mariposas de La Perla" se manifestaron como parte de la conmemoracion del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

"No más violencia" "Ni un feminicidio más" fueron las principales consignas que gritaron ante la sorpresa de automóvilistas.

María, Miriam, Ana y Esther, entre otras féminas coinciden en que se deben unir y no permitir que las agredan. "Necesitamos a un hombre a nuestro lado que nos ame y que no nos golpeé' dijo Miriam.

La psicóloga Ortega, quien se encontraba en la protesta asegura que son muchos los casos de mujeres afectadas quienes son violadas y violentadas en la calle y hasta en su propio hogar.

Las féminas autollamadas Mariposas de La Perla aseguran estar en un proceso de recuperación porque han sido víctimas de la violencia y algo que las ayuda a superar esta situación es comprender que no estamos solas "aunque las autoridades muchas veces nos hace sentir que si lo estamos", asegura María, "mucha gente nos quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages