Encabeza Adolfo Cerqueda entrega de juguetes, sorpresas y payasos por Día de Reyes en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 7 de enero de 2024

Encabeza Adolfo Cerqueda entrega de juguetes, sorpresas y payasos por Día de Reyes en Nezahualcóyotl



Agencia MANL

El gobierno municipal de Nezahualcóyotl ofrece funciones de payasos y entrega de juguetes para disfrute de las niñas y niños de la demarcación, así como sus familias en 13 puntos diferentes este 6 y 7 de enero, informó el alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo, en el marco de la conmemoración del Día de Reyes y con la finalidad de promover la cohesión social, la convivencia familiar y las tradiciones mexicanas.

El presidente municipal, recordó que estas fechas traen especial ilusión a las niñas y niños de los hogares de Nezahualcóyotl quienes reciben una afectuosa recompensa por haber sido buenos durante todo un año, sin embargo, por desgracia, una noche no siempre es suficiente para que los Reyes del Oriente visiten todas las casas de la localidad.

En ese sentido, refirió que para las y los pequeñines no se queden sin regalos, el gobierno municipal apoyó a los Reyes Magos para entregarles sus juguetes en persona, además de ofrecer espectáculos infantiles y funciones de payasos para el disfrute de toda la familia, además de que les permitieron tomarse fotos con los Reyes Magos de manera gratuita. Cerqueda Rebollo afirmó que sin duda alguna, esta es una fecha muy especial, pues se crean muy bonitos recuerdos en la memoria de los infantes que sin duda alguna atesorarán en los años venideros y durante su vida adulta, por lo que les deseó a las niñas y niños de Nezahualcóyotl pasen un maravilloso día.

Recordó que el día de mañana 7 de enero, los Reyes Magos recorrerán los siguientes puntos, en los horarios indicados: - Avenida Juárez esquina con Avenida Cuauhtémoc, colonia Pavón a las 9:00 horas. - Palacio Nacional esquina con Flamingos, colonia segunda sección de la colonia Metropolitana, a las 10:00 horas. - Explanada de Palacio Municipal, en avenida Chimalhuacán entre Faisán y Caballo Bayo, colonia Benito Juárez a las 11:00 horas. - México Lindo esquina con Mañanitas, colonia Benito Juárez a las 12:00 horas. - Dos Arbolitos esquina con Mañanitas, colonia Benito Juárez a las 14:00 horas. - Avenida José López Portillo esquina con Norte 2, colonia San Agustín Atlapulco a las 15:00 horas. - Calle 3 esquina con Cielito Lindo, colonia Esperanza a las 15:30 horas.
Finalmente, el presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo, reiteró sus mejores deseos para las familias de la demarcación y que en este último festejo de las fechas decembrinas, lo disfruten en compañía de sus seres queridos y sirva como el impulso que necesitan para poner todo su empeño en cumplir sus sueños y metas este 2024.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages