Convocan a ponerle nombre bebé jirafa nacido en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 19 de diciembre de 2009

Convocan a ponerle nombre bebé jirafa nacido en Nezahualcóyotl


Por Mario Antonio Núñez López


Nezahualcóyotl, Méx.- Con el fin de que la ciudadanía participe para poner el nombre de la recien nacida jirafa macho, cuyos padres son Varichú” y “Jifa”, el ayuntamiento local convocó a la población del municipio de Nezahualcóyotl a que envie sus propuestas en la página www.neza.gob.mx o lasdeposite el buzón del zoológico.

En un comunicado se fijó como plazo antes del 24 de diciembre para que el Día de Navidad la pequeña jirafa goce de un nombre escogido entre varios los participantes, tal y como sucedió con "leoneza", nacida en cautiverio en septiembre pasado.

El alcalde local , Edgar Cesáreo Navarro Sánchez, informó que el Parque del Pueblo cuenta con 276 animales en 57 especies diferentes, los cuales se han aclimatado bien, por lo que no se ha presentado ningún deceso derivado de los cambios bruscos de temperatura.

Oscar Corro Maldonado, administrador del Zoológico, dio a conocer que la pequeña jirafa midió y pesó 1.78 metros y 75 Kg. Asimosmo que el pequeño animal se suma a los 276 animales en 57 especies diferentes, los cuales se han aclimatado bien, por lo que no se ha presentado ningún deceso derivado de los cambios bruscos de temperatura
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages