Implementan operativo de seguridad en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 19 de diciembre de 2009

Implementan operativo de seguridad en Nezahualcóyotl

Por Mario Antonio Núñez López

Nezahualcóyotl, Méx.- Víctor Alejo Muñoz, director de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que en este periodo vacacional decembrino se inició un operativo en el que participan 300 elementos de la Policía Municipal, en coordinación con un número igual de uniformados de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), para resguardar las casas-habitación, que muchos ciudadanos dejan solos al salir de vacaciones sin las medidas de seguridad necesarias para protegerlos de cualquier robo.

De igual forma se brindará protección a los trabajadores que reciben en estos días su aguinaldo y que pueden ser presa fácil de los delincuentes, por lo que se pondrá mayor atención en los centros comerciales de la localidad, en la zona industrial y Palacio Municipal.

Destacó que se pondrá mayor atención a las comunidads donde se ha detectado mayor índice delictivo tales como: Ampliación Vicente Villada, Benito Juárez, Ciudad Lago, El Sol, Estado de México, Evolución, Impulsora, La Perla, Las Águilas, Las Flores, Las Palmas, Reforma, Valle de Aragón primera y segunda sección y Vicente Villada.

De igual forma se tendrá vigilados los centros comerciales, comercios y mercdos navideños de la localidad. Dicho operativo concluirá el próximo "Día de Reyes", o sea el 6 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages