Desterrar servilismo del PRD: Dolores Padierna - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 12 de enero de 2010

Desterrar servilismo del PRD: Dolores Padierna


Nezahualcóyotl, Méx.- Dolores Padierrna, lideresa de Izquierda Democrática Nacional (IDN) del PRD, sostuvo que con la contienda interna para renovar los 125 comités municipales es una oportunidad para desterrar el servilismo que ha caracterizado a la dirigencia del Sol Azteca en el estado de México.

"Vamos a cerrar todo resquicio construyendo un Observatorio Ciudadano para evitar que el gobernador Enrique Peña Nieto siga metiendo las manos dentro del partido”, dijo.

“Necesitamos recomponer al PRD del Estado de México, porque es estratégico para la contienda presidencia de 2012, porque tenemos amplias posibilidades de ganar”, apuntó Dolores Padierna.

Tras considerar que las elecciones internas del próximo domingo 31 del presente mes y año serán tranquilas y transparentes, la dirigente de la corriente IDN-PRD dijo que el adversario a vencer es el gobernador Enrique Peña Nieto, quien tiene tras de sí al expresidente Carlos Salinas de Gortari, “él es el que le peina el copete todas las mañanas para que salga en la TV.”

Destacó que Enrique Peña nieto se ha encargado de “comprar” a dirigentes perredistas, “filtrándose como el agua en cualquier resquicio”, por eso es momento de ponerle un freno, e iniciar la recomposición del PRD.

Ante esos poderes siniestros, lo que más le conviene al PRD es tener una izquierda unida, fortalecida, poderosa, renovada y posicionada, que puede lograrse con la más amplia participación ciudadana, por eso la idea de formar observatorios conformados con gente honesta, responsable y con autoridad moral, “porque no tenemos más herramienta que la conciencia social”dijo.

Dolores Padierna presentó a los candidatos de la planilla 4, Julisa Mejía Guardado y Eduardo Cabello Ávila, que contenderán por el comité municipal de Nezahualcóyotl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages