Refundarán al PRD en el Edomex - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 11 de enero de 2010

Refundarán al PRD en el Edomex



Por Mario Antonio Núñez López

Nezahualcóyotl, Méx.- El Partido de la Revolución Democrática en el estado de México (PRDEDOMEX) emprenderá una campaña de reafiliación, donde se esperan al menos 700 mil militantes que acudan a sus respectivos Municipios para registrarse.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal Luis Sánchez Jiménez, como parte de las estrategias que seguirá el Sol Azteca en su refundación, ya que se requiere de un padrón confiable.

El perredista señaló que se emprenderá esta campaña de reafiliación partidista con la finalidad de contar con un padrón confiable y que dé certeza en los comicios venideros, una vez que el Instituto Federal Electoral (IFE) dé el visto bueno a los estatutos aprobados durante el pasado Congreso Nacional del PRD.

Se instalarán al meno 500 computadoras con cámara fotográfica y lector de huella en los Comités Municipales, para registrar a los militantes, previa identificación oficial con fotografía, con la que se acredite su personalidad y exista un registro confiable.

Explicó que los datos recabados se enviarán a la Dirección Nacional para validarlos, ya que cada militante reafiliado, deberá contar con su credencial que así lo identifique, con la finalidad de que los futuros candidato tengan la certeza de que los comicios serán con un padrón confiable y con la verdadera militancia.

El padrón del PRD, dijo, rebasa las 700 mil afiliados, pero al existir esta depuración y hacerlo confiable con la verdadera militancia, el numero podría disminuir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages