Desarticulan banda delictiva en Nezahualcoyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 14 de octubre de 2010

Desarticulan banda delictiva en Nezahualcoyotl

Agencia MANL

Nezahualcoyotl, Méx- Con la detención de un sujeto que transportaba en una carreta autopartes robadas, elementos de seguridad pública municipal de Nezahualcóyotl, desarticularon una banda dedicada a desvalijar vehículos, un taller de hojalatería y pintura de la colonia Vicente Villada.

La organización delictiva operaba en los municipios de Ecatepec, Ixtapaluca, La Paz, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Valle de Chalco y también en la delegación Iztapalapa, informó el director de seguridad pública, Víctor Manuel Torres Moreno.

Luis Fernando Pérez Garcilazo, de 39 años, fue detenido en calle ocho, esquina Avenida de las Torres, colonia Las Águilas, cuando transportaba las piezas de los vehículos robados, añadió el funcionario municipal, por lo que dijo, se implementó un operativo para detener a sus cómplices que los esperaban en un taller de hojalatería y pintura localizado en calle San Rafael 172, de la colonia Metropolitana.

En ese sitio fueron detenidos José Andrade González, Joaquín Quevedo Corona, Víctor Manuel Blanco Vázquez y Leopoldo Torres Chávez, de 46, 28, 47 y 43 años de edad, respectivamente, quienes confesaron que las unidades eran desmanteladas y después las remataban en piezas en mercados sobre ruedas y en otras ocasiones eran vendidas sobre pedido con clientes que frecuentan deshuesaderos en el oriente de la entidad.

Los integrantes de esta banda fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Justicia La Perla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages