Diputados priistas mexiquenses respaldan el incremento del presupuesto 2011 - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 14 de octubre de 2010

Diputados priistas mexiquenses respaldan el incremento del presupuesto 2011

NAgencia MANL

ezahualcóyotl, Méx.- Los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de México respaldarán las peticiones de los ayuntamientos mexiquenses sobre el incremento en sus presupuesto para el 2011

Advirtieron que de no aprobarse los recursos, recurrirán a la movilización social.

Por ejemplo en ciudad Neza, el alcalde Edgar Navarro Sánchez presentó al congreso de la unión el proyecto de presupuesto para el próximo año que supera tres mil 439 millones de pesos.

La mayor parte de este recurso, según el edil priista, será destinado a 58 proyectos de infraestructura hidráulica que superan los mil 700 millones de pesos.

Justificó que la red de drenaje y agua potable registra una antiguedad mayor a los 40 años por lo cual es obsoleta lo que genera inundaciones cada año.

Navarro Sánchez dijo haber cumplido con los requisitos que exige la Secretaría de Hacienda de presentar proyectos que sustentan la petición de recursos públicos, por lo que espera se considere lo solicitado para el 2011.

En tanto el diputado del 20 distrito, Ricardo Enríquez Fuentes, aseguró que la fracción del PRI, integrada por 237 legisladores, no permitirá que el gobierno federal castigue a los municipios con su propuesta de Ley de Presupuesto 2011.

Acompañado de los legisladores, Blanca Soria Morales, Héctor Pedroza Jiménez y Omar Rodríguez Cisneros, Enríquez Fuentes advirtió que el gobierno federal pretende reducir el presupuesto en materia de agua, drenaje y educación, pero un aumento de hasta un 32 por ciento, en el gasto corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages